2 de octubre de 2016

Patatas con chorizo y queso.

Este plato es una bomba, delicioso, en mi casa nos gusta el día que vamos a ver película y es algo así como un plato de picar mientras se ve la peli y ya no cenar.
Sí no es nada recomendable comer mientras se ve la televisión, puesto que nuestro celebro esta entretenido y no manda el mensaje de saciedad y por lo tanto comemos más, así que ojo!
Ingredientes:

       Esta receta es muy sencilla y las cantidades son a ojo, solo os escribiré los ingredientes:
  • Patatas
  • Chorizo fresco o parrillero
  • Queso Cheddar o el que queráis para fundir en la versión que queráis.
Vamos a cocinar:
  1. Cortamos las patatas en tiras y las freímos. O sea simples patatas fritas. Las colocamos sobre un recipiente apto para el horno.
  2. En una sartén desmenuzamos los chorizos (sabed que los hago en casa, puesto que en China no se encuentra algo parecido) y cocinamos por unos minutos.
  3. Ponemos el chorizo sobre las patatas.
  4. Ahora el queso, este tipo de queso es el que yo encuentro un poco asequible, pero lo suyo es cualquier queso que venden en los supermercados ya rallado, especial para gratinar. Yo solo os recomiendo que tenga Cheddar porque tiene un sabor ideal para este plato.
  5. Lo metemos todo al horno solo para que se derrita el queso, en unos 10 minutos ya lo tenéis listo.
Es de verdad un plato delicioso, pero os recomiendo no abusar de él. Disfrutadlo y os aseguro que para una reunión con amigos será éxito seguro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario